Los 4 beneficios reales de los implantes dentales

04 de Noviembre de 2016

Maneras sorprendentes que los implantes pueden cambiar tu vida entera.

Una sonrisa es una cosa realmente increíble y fuerte, unos dientes sanos son la clave para poder mantener una buena sonrisa toda tu vida. Tenemos que ser realistas y saber que no todos nacimos con la mejor dentadura que se ve bien y se mantiene fuerte, no importa que pase.

 

Un sonrisa saludable es una señal de una cuerpo saludable, y si te están faltando uno o más dientes, no es tarde para poder solucionar el problema! Implantes dentales son la mejor solución posible para remplazar el diente que hace falta. Esto es porque, están anclados dentro de la mandíbula y de hecho se vuelven parte de la estructura del hueso.

 

Si has estado considerando la opción de implantes dentales, aqui podrás ver 4 razones increíble, de porque tomar el próximo paso podría cambiarte la vida y algunos de los beneficios mayores de los implantes dentales.

 

Los beneficios de implantes dentales

 

Has mirado a las celebridades o ha personas, y te preguntas qué están haciendo para lucir tan joven? Te podrán contar sobre su milagrosa crema, pero te aconsejo que mires su sonrisa. Tener una sonrisa saludable, puede ayudarte a lucir más joven, mejor aún que un procedimiento cosmético!

 

Tu cuerpo es diseñado con los dientes en mente. Tus labios, cachetes y la piel de tu cara son más firmes cuando hay dientes que tienen que ser cubiertos. Al envejecer y cuando perdemos los dientes, perdemos la estructura de nuestros huesos. Esto es lo que puede causar que la piel alrededor de nuestra boca, cachetes y ojos, se vean más arrugados y suelta.

 

Mucha gente, quien ha tenido que ponerse implantes dentales para reemplazar sus dientes, han comentado, de lo mucho más joven y bien que se sienten y de cómo sonríen mucho más.

 

Hazte notar: Disfruta tu carrera y el éxito de tu relación.

 

Es sabido ampliamente que la mayoría de nosotros, creemos que una sonrisa saludable es una de las primera cosa mas importante que notamos de una persona en la primera impression. Para las mujeres solteras, esto sería un buen dato que quisieran tomar nota de: Se ha revelado que la mayoría de los hombres, encuentran que las mujeres que no usan nada de maquillaje pero que están sonriendo, mucho más atractivas que las que se maquillan y no sonríen.

 

Muchos de nosotros escondemos nuestra sonrisa, no porque no somos amigables, sino porque nos da vergüenza de los dientes que nos hacen falta. Escondes tu sonrisa? Sabías que de repente estás dejando pasar una oportunidad laboral en tu carrera, o que te asciendan?

 

Cuando eres seguro de ti mismo, sonríes más. Reemplazando los dientes que te hacen falta y abordando los problemas de tu salud oral, con implantes dentales, puede ser el impulso que necesitas para dar ese siguiente paso en tu relación, trayectoria o mayor éxito financiero.

 

Ponte en forma y mantente de esa manera: elige tu comida, no dejes que te elija.

 

Has escuchado a alguien decir: “Me encantaría comer, pero mis dientes no lo soportan”. Lo has dicho? Muchas veces la gente escoge comida que es más fácil de masticar, en vez de opciones que son más sanos. Nadie quiere que los problemas dentales se metan en el camino de una buena comida. Que te falten los dientes puede ser difícil hasta doloroso para poder disfrutar comida saludable, y nuestras decisiones de alimentación pueden tener efectos de corto o largo plazo en todo nuestro cuerpo. Nuestros huesos se mantienen fuertes y saludables a través del ejercicio, y nuestra mandíbula necesita ejercicio también. Masticar comida sana es una de las maneras que ayudamos a nuestros huesos y dientes a mantenerse fuertes y sanos. Uno de los grandes beneficios de los implantes dentales, es que ellos actúan como dientes naturales, y cuidándolos adecuadamente con revisiones periódicamente, ayudará a que disfrutes de las comidas sanas y deliciosos el resto de tu vida.

Fuente: mundoodontologo