Nuestros servicios

En Clinica dental ATLANT queremos satisfacer todas las necesidades de nuestros pacientes. Para ello contamos con un equipo de profesionales formados dentro de las distintas especialidades odontológicas, consiguiendo ofrecer todos los tratamientos buco-dentales en nuestras instalaciones y alcanzando los mejores resultados trabajando conjuntamente entre las distintas especialidades

Odontopediatría

“Ayudamos a los pequeños a sentirse bien en el dentista”

  • Salud dental desde el principio.
  • Tratamientos específicos para la niñez y la adolescencia.
  • Buenos hábitos de salud bucodental.
  • Ir al dentista será un juego para ellos.

La Odontopediatría se ocupa de la salud oral de niños y adolescentes. Su objetivo es prevenir y tratar todos los problemas dentales, tanto de los dientes temporales como de los dientes permanentes jóvenes.

Conviene acudir al dentista a una edad temprana (2-3 años), para ayudar a los niños a que se habitúen a un medio desconocido, pierdan el miedo al dentista y aprendan que es importante cuidarse la boca y los dientes, mejorando así sus hábitos higiénicos y alimentarios.

También es necesario detectar malos hábitos, como el de mantener el chupete o succionarse el dedo después de los 2 años o solucionar problemas bastante habituales a edades tempranas cómo traumatismos, caries, malformaciones, problemas de erupción o de posición de los dientes, hábitos dietéticos y de higiene, así como problemas en los tejidos blandos o de articulación.

Muchos de los tratamientos bucodentales no son posibles una vez termina el periodo de desarrollo de los niños. Por ello un diagnóstico y tratamiento precoz nos permitirá obtener resultados mejores y menos invasivos.

"desde 1994 especialistas en odontopediatría las palmas"